Framingham Riesling

Framingham Riesling

Framingham Riesling
14,90€ ID3
8,0 / 10
Productor:
Framingham Wines
Tipo:
Blanco
Denominación:
Marlborough
País:
Nueva Zelanda
Añada:
2013
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
Consumo:
Hasta 2017
ID3

Este es un Riesling cítrico y floral, con un paladar intenso y concentrado y una buena acidez. Mandarina, limón y melocotón son algunos de los aromas que acompañan la degustación de este Riesling neozelandés, de final delicado y con un agradable toque mineral.

En la parte más norte de la isla del Sur de Nueva Zelanda, en el valle de Wairau en Marlborough, es donde se sitúa esta bodega. El viñedo original lo plantó el ingeniero Wellington Rex Brooke-Taylor, que tomó el nombre de Framingham de su ciudad natal cerca de Norwich, Inglaterra. El primer vino que apareció en el mercado bajo el nombre de Framingham fue un Riesling, era el año 1994. La bodega propia se construyó en 1997. Desde entonces esta empresa de propiedad familiar trabaja principalmente con Riesling, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Gris, Gewürztraminer, Pinot Noir, Viognier y Montepulciano.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x