Fraga do Lecer Magnum 2019

Fraga do Lecer Magnum 2019

Fraga do Lecer Magnum 2019
21,90€ ID3
4 / 5

22 opiniones

Un reflejo perfecto de lo que es la variedad Godello cultivada en zonas del interior de Galicia, que une la sensación de densidad y volumen a los aromas de fruta madura y la sensación de frescor.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Limón
Limón
Melocotón
Melocotón
Nuez
Nuez
Pera
Pera
Productor:
Grandes Pagos Gallegos
Denominación:
D.O. Monterrei
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Godello
Volumen:
1.5L
Alcohol:
13.50
ID3

Viñedos: las uvas provienen de una selección de las 18ha de viñedos repartidas en diversas fincas por el valle de Támega.
Vinificación y Crianza: La uva pasa por una mesa de selección, se despalilla y se macera antes de la fermentación. Esta se realiza en tinas de acero inoxidable a temperatura controlada, y posteriormente tiene una crianza en lías durante 3 meses.


Un plato como un Rodaballo a la Meunier, en el que encontraremos sintonía con los aromas cítricos y el sabor de la mantequilla.

La familia Boo-Rivero fundó en 2005 está bodega situada en el municipio de Vilaza, en la denominación de origen Monterrei. El año 2016 se incorporaron al proyecto Grandes Pagos Gallegos, y se establece una colaboración perfecta entre esta familia de viticultores con experiencia de generaciones en la zona, y el conocimiento técnico y de mercado de Grandes Pagos Gallegos, para elaborar los mejores Godellos y Mencías posibles en el valle Támega.

José Manuel Martínez Juste: “Un enólogo debe tener la sensibilidad para captar todos los matices que tiene una uva, una variedad, una añada y trasplantarlo de la forma más fiel a un vino.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x