Fraga do Corvo

Fraga do Corvo

Fraga do Corvo
12,00€ ID3
8,1 / 10

“Lo que más gusta de la Godello está en este vino. Una fragancia agradable, con mucha fruta, también la característica flor blanca y un punto cítrico. A una entrada dulce le acompaña una fantástica acidez. Un vino fresco con un buen equilibrio. Ideal para celebrar la llegada del buen tiempo.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Limón
Limón
Pera
Pera
Productor:
Grandes Pagos Gallegos de Viticultura Tradicional
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Monterrei
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Godello
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Vendímia manual, control de temperatura. Selección en mesa vibratoria racimo a racimo. Despalillado y maceración de uva entera antes del prensado neumático. Separación de mostos. Desfangado estático. Fermentación a temperatura controlada. Crianza sobre lías finas durante 7 meses. Estabilización en acero inoxidable hasta alcanzar la madurez suficiente para el embotellado en julio de 2015.

Este es un vino ligero y tremendamente fácil de combinar, es ideal para aperitivos ligeros, platos suaves, pero ante todo destaca por su enorme versatilidad. Por su carácter jovial y afrutado se antoja ideal con un gran clásico marino de Galicia, ¡las vieiras gratinadas!.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x