Flow foudre 2015

Flow foudre 2015

Flow foudre 2015
15,30€ ID6
2.5 / 5

2 opiniones

Productor:
Sota els Angels
Denominación:
D.O. Empordà
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Cariñena, Merlot y Picapoll
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID6

Solo 6800 botellas elaboradas de este tinto ecológico y biodinámico. Vendimia manual, fermentación con sus propias levaduras en lagares de cemento y un 30% de uva entera con raspón. 24 meses de crianza en foudre de madera vieja de 5400 litros de capacidad. Embotellado sin filtrar. De color rubí brillante, con aromas a frutas rojas maduras, ciruelas y moras confitadas, con un fondo especiado que recuerda al laurel y la pimienta negra. Muy voluminoso en boca, estructurado, a la vez que fresco, de paso largo y agradable.

La historia de Sota els Angels es una historia de amor. De amor por el paisaje y la naturaleza. Proyecto personal de María Jesús Polanco, antropóloga de origen y su marido, el inglés Guy Jones, quienes eligieron con mimo este rincón idílico en Les Gavarres (Baix Empordà) para llevar a cabo su sueño: Vivir y trabajar la hermosa tierra que les rodea. En un continuum fluido con el medio natural, cultivan en biodinámico, ecológico y con todo el respeto posible sus 8 hectáreas de viña entre bosque mediterráneo. Han convertido su pasión, elaborar buenos vinos, en su forma de vida. Como ellos mismo dicen, del terroir al cielo. .

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x