Flow blanco 2017

Flow blanco 2017

Flow blanco 2017
12,50€ ID3
2.5 / 5

2 opiniones

Productor:
Sota els Angels
Denominación:
D.O. Empordà
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Cariñena Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12.5%
ID3

Monovarietal de Cariñena vendimiado manualmente y con una crianza de 6 meses sobre sus propias lías y con suaves batonnages. Embotellado sin filtrar. En nariz predominan los aromas a flores blancas y amarillas (azahar, mimosa) y frutas como el melón, la pila y el melocotón, con un toque de leche de almendras. Recto en boca, fresco, seco, con volumen y un final largo con un punto salino. Un blanco elegante y equilibrado, fino en nariz y sabroso en el paladar.

La historia de Sota els Angels es una historia de amor. De amor por el paisaje y la naturaleza. Proyecto personal de María Jesús Polanco, antropóloga de origen y su marido, el inglés Guy Jones, quienes eligieron con mimo este rincón idílico en Les Gavarres (Baix Empordà) para llevar a cabo su sueño: Vivir y trabajar la hermosa tierra que les rodea. En un continuum fluido con el medio natural, cultivan en biodinámico, ecológico y con todo el respeto posible sus 8 hectáreas de viña entre bosque mediterráneo. Han convertido su pasión, elaborar buenos vinos, en su forma de vida. Como ellos mismo dicen, del terroir al cielo. .

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x