Fino La Cala

Fino La Cala

Fino La Cala
17,95€ ID24
3 / 5

7 opiniones

Un fino accesible, que busca mantener la esencia de este histórico estilo de vino con una visión más moderna. Un combinación de las características gustativas y aromáticas del velo flor con una sensación más ligera, sutil y amable.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Almendra
Almendra
Levadura
Levadura
Manzana verde
Manzana verde
Productor:
Gonzalez Byass
Denominación:
D.O. Jerez
País:
España
Añada:
Variedad:
Palomino Fino
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15,5%
ID24

Variedades: 100% Palomino Viñedos: uvas palomino de viñedos sobre suelos del tradicional suelo calcáreo conocido como albarizas. Vinificación y Crianza: Una cuidadosa selección en bodega de botas de fino tradicionales con vinos más jóvenes, para conseguir un vino más ligero.

Al margen de utilizarlo para este fantástico cóctel, no dejes de tomar el Fino La Cala por separado. Es una combinación ideal para mariscos, encurtidos y fritos. Pruébalo con un refrescante gazpacho o con una tradicional tortilla de camarones.

Una de las bodegas históricas del marco de Jerez fundada en 1835 por Manuel María González Ángel, quien se asoció con su agente británico Robert Blake Byass iniciando así la exportación de las primeras botas de vino al Reino Unido. Actualmente, bajo la dirección técnica de Antonio Flores, González Byass es una de las bodegas de referencia, con marcas tan conocidas como Tío Pepe, y otras de tanto prestigio como Noé, Matusalem o Apóstoles.

Antonio Flores: “Efectivamente, el dormitorio de mis padres en el que yo nací estaba justo encima de la bodega Tío Pepe Rebollo, solera fundacional de la casa.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x