Finca Viñoa Tinto 2018

Finca Viñoa Tinto 2018

Finca Viñoa Tinto 2018
18,10€ ID5

0 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Flores blancas
Flores blancas
Hinojo
Hinojo
Manzana verde
Manzana verde
Pera
Pera
Productor:
Finca Viñoa
Denominación:
D.O. Ribeiro
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Caiño Longo, Souson, Brancellao
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12,5%
ID5

La versión tinta del gran éxito Finca Viñoa. De color rojo cereza con luminoso ribete violáceo. En nariz fresco, con notas de frutas del bosque y también hierbas aromáticas como el tomillo y el romero. Flores azules entrelazadas con notas minerales, de grafito y sutiles recuerdos balsámicos. En boca la entrada es fresca, con recuerdos a fruta roja de hueso, con un tanino pulido, de intensidad media-alta y mucha elegancia..

.

. Los hermanos José y Javier González son la cuarta generación de viticultores de la familia. Estos hermanos amantes del senderismo y de la naturaleza han sido los impulsores de Finca Viñoa, un proyecto muy reciente que, aunque se empezó a gestar en 2003 con la adquisición de la Finca A Viñoa, no vio nacer el primer vino hasta el 2011 con su primera añada.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x