Bellotti Bianco Semplicemente

Bellotti Bianco Semplicemente

Bellotti Bianco Semplicemente
14,90€ ID4

0 opiniones

Productor:
Belloti
Denominación:
sin D.O.
País:
Italia
Añada:
2015
Variedad:
Cortese
Volumen:
0.75L
ID4

Además del cultivo de la uva, esta finca también produce frutas, verduras y cereales, y posee una granja de animales. Esta biodiversidad es un factor esencial en la agricultura biodinámica, que trata a las granjas como entidades autosuficientes que requieren poca o ninguna aportación del exterior. Stefano Bellotti comenzó a los dieciocho años, en 1977, recuperando la granja familiar donde había menos de 1 hectárea de viñedo en uso actual. Los vinos de Degli Ulivi son puros y naturales, hechos sin manipulaciones. De color amarillo medio;aromas a mantequilla, nueces y cítricos.

Stephano Belloti es un agricultor y un biodinámico convencido. Cultiva frutas, verduras, cereales, junto con una granja de animales y todo lo cuida como un jardín salvaje que sigue su propio curso. Sus vinos son como él, silvestres, independientes, únicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x