Finca Garbet 2015

Finca Garbet 2015

Finca Garbet 2015
115,00€ ID8

0 opiniones

Productor:
Perelada
Denominación:
D.O. Empordà
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID8

Color cereza intenso. Es un vino con un gran abanico aromático que recuerda la finca mediterránea de la que procede: hierbas aromáticas, frutos maduros, balsámicos y minerales. En boca es intenso, redondo y fresco a la vez, pero sobre todo muy equilibrado. Los taninos están presentes pero muy maduros y sedosos. Tiene un largo postgusto y un gran potencial de envejecimiento.

Cuando Miguel Mateu compró el Castillo Peralada en 1923, una de sus ilusiones era recuperar su tradición vitivinícola, cuyos orígenes se remontan al siglo XIV. Lo consiguió y aprovechando al máximo las excepcionales condiciones geoclimáticas del Empordà hoy se ha posicionado entre las más prestigiosas del país. Cada año, los enólogos de Castillo Perelada elaboran pequeñas cantidades de vinos distintos con los que estudian la influencia de distintos factores climáticos y de terreno.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x