Scala Dei Garnatxa 2020

Scala Dei Garnatxa 2020

Scala Dei Garnatxa 2020
12,50€ ID6
3.5 / 5

63 opiniones

“Un pequeño cambio en el método de elaboración ha permitido que esta maravillosa Garnacha sea una explosión de frutas rojas. Una Garnatxa que reivindica que en el Priorat se pueden hacer vinos jugosos y frescos.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Frambuesa
Frambuesa
Fresa
Fresa
Productor:
Cellers Scala Dei
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2020
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID6

Viñedos: Las uvas provienen de viñedos de entre 15 y 25 años plantados en terrazas, en la zona norte del Priorat.
Vinificación y Crianza: la uva Garnatxa se fermenta en depósitos de acero inoxidable con la uva parcialmente despalillada y sin siembra de levaduras.

Un vino lleno de aromas dulces de fruta, pruébalo con unos Pimientos de piquillo rellenos de brandada de bacalao.

Cellers Scala Dei es la primera bodega del Priorat, un emblema y una referencia de calidad en esta reputada región. Son herederos de la tradición de los monjes cartujos que habitaron la zona en la Edad Media, responsables de seleccionar los mejores pagos y cultivarlos durante siglos. Desde el siglo XIX varias familias comparten la propiedad, y en el año 2000 se sumó el grupo Codorníu. La bodega cuenta con la garantía de Ricard Rofés al frente de la dirección enológica.

Ricard Rofés: “...tratamos de recuperar o imitar aquellas maneras de hacer que eran tradicionales del Priorat... Es un patrimonio de vinificación al que no queremos renunciar porque te permite hacer unos vinos que, a nuestro entender, son el fiel reflejo de la tierra, los viñedos y la uva que tenemos.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x