Ferraton Viognier 2018 IGP Collines Rhodaniennes

Ferraton Viognier 2018 IGP Collines Rhodaniennes

Ferraton Viognier 2018 IGP Collines Rhodaniennes
11,50€ ID5

0 opiniones

Productor:
Ferraton Pere & Fils
Denominación:
I.G.P. des Collines Rhodaniennes
País:
Francia
Añada:
2018
Variedad:
Viognier
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID5

Un Viognier de una de las denominaciones menos conocidas de valle del Ródano. Fresco y complejo con un precio impresionante. De finos aromas de albaricoque, pera y mermelada, nace una boca mezcla de sabores y texturas con mucha frescura en el paladar, debido al suelo granítico.

3 hectáreas de viñedos en Hermitage, 6 hectáreas en Crozes Hermitage y 4 hectáreas en la apelación Saint Joseph, todas ellas situadas en el Norte del Valle del Ródano. Una pequeña producción con unos resultados excelentes. Desde 2005 el Director Técnico de la bodega es el enólogo Damien Brisset. Ferraton cuenta con más de 100 vinos calificados con más de 90 puntos Parker y más de 120 vinos calificados con más de 90 puntos por parte de Wine Spectator.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x