Eremus Crianza 2017

Eremus Crianza 2017

Eremus Crianza 2017
15,50€ ID6

0 opiniones

“En el Eremus crianza encontramos la tradicional combinación de aromas de frutas y madera de los vinos de ribera, con una boca sabrosa y equilibrada.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Clavo
Clavo
Mora
Mora
Productor:
Páramo Arroyo
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
100% Tinta Fina
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID6

Los hermanos Páramo Arroyo tienen 35ha de viñedo de cultivo ecológico repartidas en diferentes zonas del municipio de Pedrosa de Duero. Tras el paso por la mesa de selección, el mosto fermenta en tinas de acero inoxidable, a temperatura controlada, y se cría durante 14 meses en barricas de roble americano y francés.

Todos conocemos la buena sintonía entre el vino de Ribera del Duero y el cordero, y en este caso recomendamos una Terrina de cordero con hummus de aceitunas.

Cuando Alejandro Páramo, un viticultor de toda la vida de Pedrosa de Duero se jubila, sus 7 hijos deciden dar un paso hacia delante y elaborar sus propios vinos. Tres de ellos Alejandro, Fernando y Lina, se ponen al frente del proyecto. Construyen una bodega en el año 2000 y consiguen el certificado ecológico en sus viñedos, siendo una de las bodegas pioneras en la Ribera del Duero.

Fernándo Páramo Arroyo: “La idea del proyecto es dar una evolución natural a las viñas de mi padre, un viticultor de toda la vida que se jubila y nos deja un pequeño patrimonio de 35ha de viña. En el año 2000 nos planteamos el reto, toda la familia, de elaborar nuestros propios vinos ecológicos. “

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x