L'equilibrista blanc

L'equilibrista blanc

L'equilibrista blanc
12,90€ ID2
8,0 / 10
Productor:
Ca N’Estruc
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Catalunya
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Xarel.lo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12.5º
Consumo:
Hasta 2020
ID2

L'Equilibrista Blanc es un vino blanco de gran complejidad y sutileza aromática. Fermentado y criado en barricas de roble francés, encontramos en él aromas a humo y especias. Es un vino sabroso, equilibrado, fresco y vino, con un final levemente amargo que le permite transmitir todo lo anterior sin ser empalagoso.

La finca Ca N'Estruc, relacionada con el mundo del vino desde 1548, está situada en la montaña de Montserrat (Barcelona). La bodega, situada en medio de la finca de 26 ha, se sitúa a una altitud de 165 m sobre el nivel del mar. La montaña protege de los fríos vientos del invierno, creando un microclima particular que permiten disfrutar de inviernos suaves y veranos frescos, con una temperatura media en torno a los 15 grados. El artífice de estos excelentes vinos es Francisco Martí, apasionado viticultor. Unos vinos alegres, fáciles de beber y disfrutar en compañía, modernos y con una personalidad propia especial que sorprende.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x