Envínate Palo Blanco 2017

Envínate Palo Blanco 2017

Envínate Palo Blanco 2017
4 / 5

1 opiniones

Productor:
Envínate
Denominación:
D.O. Valle de la Orotava
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Listán Blanco
Volumen:
0.75L
Alcohol:
11,5%
ID3

El Palo Blanco es la última novedad de Envínate y el primer blanco del Valle de la Orotava (Tenerife), elaborado con Listán blanco de un viñedo de más de 100 años. Un vino honesto, que crece sobre suelos volcánicos, con sabores salinos, afrutado y de perfil especiado, con toques picantes. Fácil de beber y que sorprenderá por su originalidad.

Alfonso Torrente, José Ángel Martínez, Laura Ramos y Roberto Santana son 4 jóvenes enólogos que se conocieron mientras estudiaban la carrera en Alicante. Inquietos y con mucha pasión por el mundo del vino, descubrieron que compartían muchos puntos en común. El resultado de su inquietud es Envínate, el proyecto que combina la consultoría enológica con vinos propios que elaboran en las mismas zonas donde asesoran (Canarias, Galicia y en la Sierra de Montilla).

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x