Las Quebradas 2018

Las Quebradas 2018

Las Quebradas 2018
23,00€ ID7

0 opiniones

Productor:
Enrique Mendoza
Denominación:
D.O. Alicante
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Monastrell
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID7

Otro de los vinos de finca de la familia Mendoza que refleja perfectamente un territorio único, el las "Quebradas", un paraje de suelos pobres de piedra situado a 500m de altitud, en el municipio de Villena. Se elabora con uvas de la variedad Monastrell, de cepas plantadas en vaso, que dan un vino intenso y poderoso, con una crianza de 15 meses en barricas de roble, que lo redondean y dan complejidad.

Fue la inquietud de Enrique Mendoza la que le empujó a finales de los 70 a comprar, coleccionar e invertir en vino… Así empezó una afición que en 1989 se traduzco en la creación de la bodega como empresa familiar. Las primeras plantaciones se han transformado ahora en dos bodegas, una de ellas en Alfaz del Pí donde se crían y embotellan los vinios, con 1.400 Barricas de los mejores bosques franceses y americanos, y otra de elaboración en Villena (Finca el Chaconero).

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x