Emilio Valerio

Emilio Valerio

Emilio Valerio
9,50€ ID7
10,0 / 10

“Olerlo te va a despertar todos tu sentidos por su característico dulzor, aromas de cereza madura y dulce, ciruela y también notas de crianza. Una expresividad que se mantiene en boca aunque aquí ya haya perdido este destacado dulzor. Una buena acidez se encarga de mantenerlo a raya. Un vino profundo con marcados taninos (rugosidad) y que invita a conocer más a fondo la bodega de donde procede”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Ciruela
Ciruela
Madera
Madera
Productor:
Emilio Valerio
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
Consumo:
Hasta 2020
ID7

: Este es un vino suave pero con carácter y nos vas a permitir que te aconsejemos un maridaje arriesgado. Hablamos de los cardos, tan apreciados en la cocina navarra y que se pueden preparar con algo de jamón y una salsa de almendras. La armonía aromática será genial, aunque el vino quizás pueda parecerte al combinarlo algo más amargo. Créenos, es un contraste que merece la pena degustar.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x