Embruix de Vall Llach

Embruix de Vall Llach

Embruix de Vall Llach
18,80€ ID8
Productor:
Vall Llach
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Garnacha, Cariñena, Merlot y Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
Consumo:
Hasta 2026
ID8

Gran intensidad aromática, presencia de fruta negra madura (cereza y arándanos) con notas herbáceas y especiadas. Fondo ligeramente mineral. Entrada potente, envolvente y muy carnosa. Paso jugoso con recuerdos de fruta negra. Bien estructurado, buena acidez y taninos bien integrados. Final persistente. Un Priorat de los pies a la cabeza.

La bodega Vall Llanch nace a finales de los años 90 fruto de la relación profesional entre el cantautor catalán Lluis Llach y el notario Enric Costa en el seno de la D.O. Q. Priorat, en la localidad de Porrera. La bodega pertenece a lo que se llamó segunda generación de bodegas del Priorat. Bodegas modernas, dotadas de tecnología pero sin perder la perspectiva y el respeto por la tradición y por la tierra, esa tierra tan particular que forma parte de la esencia misma de los vinos del Priorat.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x