Els Pics 2017

Els Pics 2017

Els Pics 2017
14,30€ ID7
3.5 / 5

17 opiniones

Productor:
Mas Alta
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Garnacha, Cariñena
Volumen:
0.75L
Alcohol:
15%
ID7

Els Pics es un sabroso cupage de Garnacha y Cariñena, matizado con pequeños porcentajes de Syrah y Cabernet Sauvignon. Es un vino potente, accesible, complejo e intenso con todo el carácter del Priorat. De intenso color cereza, destacan sus aromas a fresas y ciruelas acompotadas, acompañadas de notas de regaliz. Persistente y voluminoso en boca, con un final de hierbas aromáticas en boca. Un pequeño gran vino.

Bodegas Mas Alta es un proyecto iniciado en 1999 por el belga Philippe Lambrecht (gerente de Wijnhandel De Brabandere, empresa fundada en 1870 y especializada en la distribución en de grandes vinos como Romanée Conti, Tardieu Laurent, Vega Sicilia...) junto a otros socios belgas. Pertenecen a la “nueva” generación de foráneos afincados en el Priorat, impresionados por su magnífico terroir y su reto. Afincados en la Vilella Alta, el asesoramiento técnico corresponde al célebre Michel Tardieu que supervisa toda la producción y al también famoso Philippe Cambie.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x