El Piano Magnum

El Piano Magnum

El Piano Magnum
26,00€ ID6
6,7 / 10

“Esta Garnacha no tan solo procede de una de las cunas de la variedad, en San Martín de Unx (Navarra), sino que además es en uno de los lugares donde mejor se expresa. En este vino vas a notar el frescor de la variedad con una presencia notoria de fruta gracias a un envejecimiento en barricas usadas, consiguiendo suavidad y un trago más que agradable.”.

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frutos rojos
Frutos rojos
Productor:
Gonzalo Celayeta Wines
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Garnacha
Volumen:
1.5L
Consumo:
Hasta 2018
ID6

Esta es una Garnacha fácil de las que nos gusta nombrar como todoterrenos, ya que sus taninos jugosos, su paladar suave y su redondez hacen que realmente se pueda combinar con infinidad de platos, el formato mágnum además la hace ideal para abrirla en plena comida familiar o de amigos, cuando hay tantas preparaciones en la mesa que se nos hace difícil escoger. Los platos de cerdo cocido más que rustido permiten sentir los taninos todavía más redondos y crean combinaciones sabrosas.

Gonzalo Celayeta decidió el año 2004 iniciar su proyecto personal de “vinos de autor” o “vinos de garaje” en su tierra, Navarra. En 2006 se convierte en director técnico de Bodegas San Martín, también en Navarra, y continúa elaborando sus pequeños proyectos de un modo más seleccionado, incluso con ediciones limitadas y con la idea de ir sacando a la luz nuevos vinos, nuevos proyectos siempre con un toque personal y diferenciado que encierran alguna pequeña historia detrás.

La voz del productor

Gonzalo Celayeta

El Piano
 

¿Qué le dirías a aquellos que van a beber tu vino?

Gonzalo Celayeta: “Estoy enamorado de la Garnacha y más de la de San Martín de Unx. Trato de transmitir esta pasión, y el terroir, en todos mis vinos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x