El Piano Magnum

El Piano Magnum

El Piano Magnum
26,00€ ID7
3 / 5

102 opiniones

“La Garnacha El Piano combina el dulzor de la fruta madura y la amplitud de esta variedad, con la sensación de frescor y elegancia de los vinos de San Martín de Unx .”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Clavo
Clavo
Fresa
Fresa
Romero
Romero
Productor:
Gonzalo Celayeta Wines
Denominación:
D.O. Navarra
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
Garnacha
Volumen:
1.5L
ID7

Un vino ideal para platos tradicionales y sabrosos como un Cordero al Chilindrón. Un guiso típico de cordero y verduras con el que la sensación de fruta envolvente del vino, y su acidez y suave estructura tánica combinan de maravilla.

Gonzalo Celayeta es un enólogo navarro que tras años de formación decide elaborar sus propios vinos compaginando su proyecto personal con la dirección técnica de la bodega San Martín en la zona de San Martín de Unx, una de las más interesantes para el cultivo de la uva en la D.O Navarra. Desde el año 2004 Gonzalo saca al mercado vinos únicos que unen innovación y expresión de territorio.

La voz del productor

Gonzalo Celayeta

El Piano
 

¿Qué le dirías a aquellos que van a beber tu vino?

Gonzalo Celayeta: “Estoy enamorado de la Garnacha y más de la de San Martín de Unx. Trato de transmitir esta pasión, y el terroir, en todos mis vinos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x