El Macia 2019

El Macia 2019

El Macia 2019
15,50€ ID2
3.5 / 5

14 opiniones

“Un ejemplo perfecto de cómo se expresa la uva Garnatxa blanca en el Priorat. Un vino con una boca amplia e intensa, y con aromas de fruta dulces y sensaciones tostadas.”
Productor:
Vinícola del Priorat
Denominación:
D.O.Ca. Priorat
País:
España
Añada:
2019
Variedad:
Garnatxa Blanca
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID2

Viñedos: Las uvas de Garnatxa blanca provienen de cepas de fincas plantadas sobre los tradicionales suelos de pizarra del Priorat.
Vinificación y Crianza: tras la fermentación el vino tiene una crianza de 5 meses en barricas de roble.

Un vino que armoniza perfectamente con las bases de la cocina mediterránea, y acompañará de maravilla a un sabroso Arroz con cigalas.

Aunque hay más cooperativas en la D.O.Q. Priorat, Vinícola del Priorat es la única que controla íntegramente el proceso de producción de uva, elaboración de vinos y comercialización.
Está formada por 140 socios agricultores y poseen, además de 320ha de olivos, 210ha de viñedos. Sus modernas instalaciones están situadas en el municipio de Gratallops, aprovechando el edificio histórico de la bodega.

Ramón Grau: “La apuesta per la profesionalización y la calidad es nuestro objetivo principal. A día de hoy, somos la única cooperativa de la DOQ Priorat que gestiona íntegramente el proceso de producción, elaboración y comercialización del vino¨.
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x