- Vinos
- El Macia 2019

El Macia 2019

15,50€

Opinión de los socios
-
Por miguel-tornel, 07 Apr 2021
-
Por andres-aznar, 03 Feb 2021
Mejorable
-
Por xabier-garde, 03 Feb 2021
-
Por miguel-monteagudo, 25 Dec 2020
-
Por ramon-garcia-alarcon, 24 Dec 2020
-
Por christian-mo, 14 Dec 2020
-
Por xavipastorvilla@gmail.com, 07 Dec 2020
-
Por jesus-rodenas-iruela, 16 Nov 2020
-
Por bet-carbonell, 11 Nov 2020
-
Por idoia-gil, 07 Nov 2020
-
Por joan-tomas-estalrich, 03 Nov 2020
-
Por alberto-lazaro-, 01 Nov 2020
blanco diferente pero sin llegar a más...no vale ni de lejos
-
Por kadi-unt, 15 Oct 2020
-
Por joseluis-ramos-martinez, 30 Sep 2020
“Un ejemplo perfecto de cómo se expresa la uva Garnatxa blanca en el Priorat. Un vino con una boca amplia e intensa, y con aromas de fruta dulces y sensaciones tostadas.”
- Productor:
- Vinícola del Priorat
- Denominación:
- D.O.Ca. Priorat
- País:
- España
- Añada:
- 2019
- Variedad:
- Garnatxa Blanca
- Volumen:
- 0.75L
- Alcohol:
- 13%

Viñedos: Las uvas de Garnatxa blanca provienen de cepas de fincas plantadas sobre los tradicionales suelos de pizarra del Priorat.
Vinificación y Crianza: tras la fermentación el vino tiene una crianza de 5 meses en barricas de roble.
Un vino que armoniza perfectamente con las bases de la cocina mediterránea, y acompañará de maravilla a un sabroso Arroz con cigalas.
Aunque hay más cooperativas en la D.O.Q. Priorat, Vinícola del Priorat es la única que controla íntegramente el proceso de producción de uva, elaboración de vinos y comercialización.
Está formada por 140 socios agricultores y poseen, además de 320ha de olivos, 210ha de viñedos. Sus modernas instalaciones están situadas en el municipio de Gratallops, aprovechando el edificio histórico de la bodega.
Ramón Grau: “La apuesta per la profesionalización y la calidad es nuestro objetivo principal. A día de hoy, somos la única cooperativa de la DOQ Priorat que gestiona íntegramente el proceso de producción, elaboración y comercialización del vino¨.