El Hombre Bala 2016

El Hombre Bala 2016

El Hombre Bala 2016
18,95€ ID5
3.5 / 5

30 opiniones

“Las actuales Garnacha tintas de la Sierra de Gredos buscan un estilo de poca concentración, y una aparente sensación de ligereza, y llenan la boca con sus aromas de fruta madura y una agradable y envolvente sensación de calidez.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Canela
Canela
Naranja
Naranja
Productor:
Uvas Felices
Denominación:
D.O. Vinos de Madrid
País:
España
Añada:
2016
Variedad:
100% Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID5

Las uvas provienen de una selección de cepas viejas de entre 50 y 90 años de 4 fincas de 3 pueblos de la Sierra de Gredos (Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Rozas de Puerto Real). El vino fermentó en barricas y tinos de madera a temperatura controlada y posteriormente se cría en barricas de diferentes tamaños.

Y siguiendo con los maridajes de proximidad, esta Garnacha afrutada, especiada y cálida puede ser el compañero perfecto para unos Callos a la madrileña..

Uvas Felices es un proyecto de Vilaviniteca en el que se establece una colaboración con prestigiosos bodegueros de diferentes zonas vinícolas de España. En este caso la colaboración se establece con los productores de Comando G: Fernando García (Bodegas Marañones) y Daniel Gómez Jiménez-Landi (Bodegas Daniel Landi), con los que se elaboran vinos a partir de cepas de Albillo y Garnachas viejas de la zona de Sierra de Gredos.

Fernando García: “La viña tiene una conexión perfecta con el ser humano, porque todo lo que das a la viña, ella te lo devuelve con cariño. Además, la uva es capaz de transmitir el paraje.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x