El Hombre Bala Albillo Real 2018

El Hombre Bala Albillo Real 2018

El Hombre Bala Albillo Real 2018
24,90€ ID3
3 / 5

3 opiniones

“El Albillo Real de Gredos nos muestra sus aromas de frutas blancas y recuerdos dulzones. En la boca es un vino seco y refrescante en el que los aromas de fruta adquieren especial protagonismo.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frutos secos
Frutos secos
Manzana roja
Manzana roja
Miel
Miel
Pera
Pera
Productor:
Uvas Felices
Denominación:
D.O. Vinos de Madrid
País:
Añada:
2018
Variedad:
100% Albillo Real
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13%
ID3

Una versión del Albillo real en la que el vino enseña todo el potencial de esta variedad de uva. Unas uvas que nacen en los suelos de granito del municipio madrileño de Cadalso de los Vidrios, en las estimaciones de la Sierra de Gredos, y que se trabajan de una manera respetuosa con el entorno en el viñedo y poco intervencionista en la bodega. 92 puntos Robert Parker.

Aficionados como somos a los maridajes de proximidad, nuestra recomendación para este vino blanco es un Besugo al Horno (aunque puede ser otro pescado).

Uvas Felices es un proyecto de Vilaviniteca en el que se establece una colaboración con prestigiosos bodegueros de diferentes zonas vinícolas de España. En este caso la colaboración se establece con los productores de Comando G: Fernando García (Bodegas Marañones) y Daniel Gómez Jiménez-Landi (Bodegas Daniel Landi), con los que se elaboran vinos a partir de cepas de Albillo y Garnachas viejas de la zona de Sierra de Gredos.

Daniel Gómez Jiménez-Landi: “La base del proyecto es la ligazón sentimental de cuando éramos pequeños, cuando veíamos a nuestro tío, cuando pisábamos uva dentro de los depósitos o con seis o siete años ayudábamos a limpiar botellas cuando mis tíos intentaron hacer vino”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x