El Cismatico 2018

El Cismatico 2018

El Cismatico 2018
49,00€ ID7

0 opiniones

Una de las grandes Garnachas del país elaborada solamente cuando la calidad de la uva es excelente. Una delicia que muestra una complejidad única y que tiene vocación a envejecer…

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Cereza
Cereza
Clavo
Clavo
Frutos rojos
Frutos rojos
Pimienta
Pimienta
Productor:
El escocés volante
Denominación:
D.O. Calatayud
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Garnacha Tinta
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,2%
ID7

Viñedos: la Garnacha procede de viñedos viejos situados en cuatro pequeñas parcelas en los pueblos de Villarroya de la Sierra y Cervera de la Cañada. Las viñas crecen entre 850 y 900 metros de altitud.

Vinificación y Crianza: el mosto fermenta en cubas abiertas y se cría en barricas de roble francés usadas de 500 L durante y en hormigón durante 13 meses.

Por su elegancia y complejidad, prueba este vino tinto con un Bacalao con garbanzos.

Norrel Robertson es “el escocés volante”, un Master of Wine y flying winemaker que en 2003 eligió Calatayud como lugar de residencia para poder atender a sus trabajos como enólogo en España y el sur de Francia. Acabó montando su propio proyecto centrado en la Garnacha. Considera que en ningún país como España existe semejante riqueza y diversidad de Garnachas, en las que en Aragón ofrecen un infinito juego de suelos, altitudes y orientaciones.

Norrel Robertson MW: La zona en la que trabajo, como sucede en muchos otros lugares de España, no es muy conocida, y creo que debemos explotar su gran potencial.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x