El Casetero OV Garnacha 2018

El Casetero OV Garnacha 2018

El Casetero OV Garnacha 2018
7,50€ 6,35€ ID6
3.5 / 5

8 opiniones

“Vinos como El Casetero están sirviendo para reivindicar Campo de Borja como una de las mejores DO para la Garnacha tinta. Cultivada en altura, Cuevas de Arom ha conseguido un vino muy fresco y de claro perfil afrutado.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Frambuesa
Frambuesa
Mora
Mora
Productor:
Bodegas Cuevas de Arom
Denominación:
D.O.P. Campos de Borja
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Garnacha Tinta
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID6

Elaborado en una cooperativa de Campo de Borja y producido a partir de viñedos de cultivo seco, podados y fermentados con levaduras indígenas, muestra el lado maduro, picante y más afrutado de la Garnacha, con buena frescura y longitud.

Un vino ideal para platos tradicionales intensos y sabrosos, pero sin gran complejidad. Un vino afrutado y versátil que nos puede acompañar platos como un Pollo al Chilindrón, un guiso de pollo y verduras el que la fruta del vino combina con las verduras, y nos da un contrapunto refrescante.

Fernando Mora, Master of Wine, el enólogo de Borsao, Mario López, y el abogado Francisco Latasa, especializado en comercio internacional, decidieron expandir su proyecto enológico, y pasar a elaborar vinos en una zona de la que, Frenando en concreto, siempre ha estado enamorado: Campo de Borja. Trabajando las viñas viejas de Garnacha del Moncayo.

Fernando Mora: “Un garaje, viñas viejas y un sueño, hacer el mejor vino. No queremos reglas, creemos en nuestra tierra, nuestras uvas y nuestros sentidos.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x