Franck Massard El Brindis 2017

Franck Massard El Brindis 2017

Franck Massard El Brindis 2017
3.5 / 5

49 opiniones

“Un vino que expresa la calidad de los grandes terroirs del Molar, Marçà y Mas Roig, localidades vecinas del Priorat. Un vino alegre que nos recuerda al frescor de las frutas de bosque y las hierbas mediterráneas. Muy amable y agradable tanto en nariz y como en boca. Un buen comodín para los maridajes gastronómicos.”

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Arándanos
Arándanos
Clavo
Clavo
Frambuesa
Frambuesa
Pimienta
Pimienta
Productor:
Epicure Wines by Franck Massard
Denominación:
D.O. Montsant
País:
España
Añada:
2017
Variedad:
Samsó (Cariñena), Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14%
ID6

Elaborado con un 60% de uvas de Cariñena de los viñedos situados en Mas Roig y el Molar y 40% de Garnacha de Marçà. Las uvas despalilladas fermentan en depósitos de acero inoxidable durante 14 días para poder extraer de manera equilibrada estructura, fruta y frescor. Un 20% del vino hará una crianza de 6 meses en barricas usadas.

Proponemos un sabroso y rico plato de pescado, un Bacalao con una salsa de tomate, romero, berenjenas y aceitunas. Un pescado graso y una salsa que armonizan perfectamente con los aromas del vino.

Franck Massard es uno de los personajes del mundo del vino que se pasó de la sommillería a la enología con grandes éxitos. El que fue el mejor sommelier de Inglaterra, decidió plantarse en el 2004 entre Montsant y Priorat. Su obsesión: crear vinos con identidad, con una expresión real y sentido de territorio. A día de hoy, sus proyectos ya abarcan otras zonas como Valdeorras, Cava, Rueda y Ribeira Sacra.

Franck Massard: “Nuestro objetivo es conservar la textura voluptuosa, la deliciosa fruta de Montsant y después capturar toda la vitalidad ofrecida por nuestras viñas viejas situadas en altitud.”

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x