Eidosela

Eidosela

Eidosela
9,50€ ID3
7,5 / 10

Ferran Centelles

Ferran Centelles
Co-fundador de Wineissocial y
mejor sumiller de España 2006

Un abanico de aromas y sabores que te atrapa sin remedio

Un Albariño de estilo clásico, muy aromático, con el recuerdo marcado del melocotón y cítricos como la nectarina. Es un vino tremendamente fácil de beber y con un frescor que te hará quedar bien en cualquier ocasión. Poder conseguir un vino de tanto nivel con un proyecto tan joven es todo un logro, y Eidosela lo ha conseguido

Productor:
Bodegas Eidosela
Tipo:
Blanco
Denominación:
D.O. Rias Baixas
País:
España
Añada:
2011
Variedad:
Albariño100%
Volumen:
0.75L
ID3

Un abanico de aromas y sabores que te atrapa sin remedio

Este es un vino con muchos registros aromáticos diferentes, de estos que te piden que lo huelas y lo huelas, y que te acaba atrapando sin remedio.

La uva Albariño es sinónimo de pescado; la densidad de este vino permite que los pescados se elaboren al horno, a la parrilla o incluso con cocciones más largas como una cazuelita.

Bodegas Eidosela

En 2003 siete socios empezaron su camino llamándose “Bodega Ribeira do Miño Sociedad Cooperativa Gallega”. En 2004 compraron un solar de 5000 m2, y con los 53 viticultores que se unieron al proyecto consiguieron, en 2008, el primer vino embotellado. Y con la primera botella llegó el cambio de nombre de la sociedad a Bodegas Eidosela. Eido, proveniente de su barrio Eidos de Abaixo, y Sela, de “parroquia”, la unión de los 60 viticultores que consiguieron esta joya que ya se exporta a 15 países.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x