Via Terra Negre 2018

Via Terra Negre 2018

Via Terra Negre 2018
7,90€ ID6

0 opiniones

Productor:
Edetària
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Garnacha
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID6

Edetària elabora vino solamente de las cepas y las viñas de su propiedad. El objetivo es controlar todo el proceso desde el principio, por eso, Edetària dispone actualmente de 60 ha de viñedo. Cada viña aporta su carácter propio, que depende de las características del suelo, de la situación, de la orientación y de la edad del viñedo. Una buena parte de viña es vieja, con más de 60 años y el resto de edad intermedia entre 25 y 40 años. Con uno de los viñedos más bien cultivadas de la región, buscamos producciones bajas.

Integrada dentro de un paraje único rodeada de viñas como telón de fondo: la Plana de Gandesa y la Sierra de Els Ports, la bodega d'Edetària es un edificio singular de líneas sencillas y modernas que prioriza el trabajo en bodega. Su lema: "con mala uva no se puede hacer un buen vino, pero con una buena uva si se puede hacer un mal vino"

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x