Via Edetana Blanc 2018

Via Edetana Blanc 2018

Via Edetana Blanc 2018
11,20€ ID3
4 / 5

1 opiniones

Productor:
Edetària
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Garnacha Blanca, Viognier
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID3

Vino elaborado con un 70% de Garnacha Blanca procedente de viñedos de más de 40 años plantadas en suelo de "panal" y "tapàs" y un 30% de Viognier. Una vez finalizada la fermentación se realiza el ensamblaje, recibiendo la mitad del vino una crianza de cuatro meses en barricas de 300 litros y la otra mitad se trabaja en sus lías finas para extraer la máxima expresión varietal.

Integrada dentro de un paraje único rodeada de viñas como telón de fondo: la Plana de Gandesa y la Sierra de Els Ports, la bodega d'Edetària es un edificio singular de líneas sencillas y modernas que prioriza el trabajo en bodega. Su lema: "con mala uva no se puede hacer un buen vino, pero con una buena uva si se puede hacer un mal vino"

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x