Franck Massard Eda 2013

Franck Massard Eda 2013

Franck Massard Eda 2013
68,10€ ID8

0 opiniones

Productor:
Frank Massard (Epicure Wines)
Denominación:
D.O.Ca Priorat
País:
España
Añada:
2013
Variedad:
Cariñena
Volumen:
0.75L
ID8

Eda es el particular homenaje a Poboleda de Frank Massard, donde se cultiva la Cariñena con la que se elabora este vino. De ahí que el vino haya tomado prestadas las tres últimas letras de este lugar mágico. Es un vino de producción muy limitada que únicamente se elabora cuando se dan las condiciones perfectas. De momento únicamente se han hecho dos añadas, 999 botellas en 2010 y 500 en 2012. Eda es la combinación de un micro clima muy especial, del extraordinario suelo de llicorella del Priorat y de la energía de Poboleda. Es un vino intenso, elegante, con un largo final y con una cierta energía que debe a su origen.

Franck Massard es el fundador y propietario de Epicure Wines. Su compromiso con el mundo del vino le condujo a crear su propia empresa. Fue justo después del 2004, cuando junto con un amigo, decidió comprar un viñedo en la región del Priorat. Visitando diferentes zonas vinícolas españolas Franck descubre lugares recónditos y viticultores apasionados y es así como decide crear nuevos vinos de lugares como Ribeira Sacra, Terra Alta o Valdeorras, tal como explica “vinos con una identidad propia, característicos por su sabor, con un real sentido del terroir”.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x