Finca Durona Tinto 2009

Finca Durona Tinto 2009

Finca Durona Tinto 2009
13,95€ ID7

0 opiniones

Productor:
Mont Rubí
Denominación:
D.O. Penedès
País:
Añada:
2009
Variedad:
Sumoll, Garnacha, Samsó
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID7

Elaborado con Sumoll, Garnacha y Samsó, tinto con 12 meses de crianza y 24 de reposo en botella. El color es intenso y el aroma afrutado, tiene la huella especiada y deja entrever un ligero matiz mineral. En boca es complejo y sabroso, con los caracteres afrutados de un tinto mediterráneo que revela un buen equilibrio entre la fruta y la madera.

Heretat MontRubí como proyecto enológico se refundó en 1984, sobre una antigua bodega del siglo XIX en la finca del Avellà del Penedès, una zona de 600 m. de altitud de media, totalmente rodeada de bosque y pinos mediterráneos. La historia vinícola de este paisaje cautivó profundamente al equipo actual y se esmeran en continuar con la viticultura tradicional y sostenible, recuperando las variedades locales, como la uva Sumoll, variedad que han “resucitado” y puesto de moda.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x