Wehlener Sonnenuhr Auslese 2009

Wehlener Sonnenuhr Auslese 2009

Wehlener Sonnenuhr Auslese 2009
23,40€ ID24

0 opiniones

Productor:
Dr Loosen
Denominación:
Mosel
País:
Alemania
Añada:
2009
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.375L
ID24

En este viñedo muy empinado, crece uno de los vinos blancos más elegantes y de sabor suave del mundo. El pedregoso y poco profundo suelo de pizarra azul le da al vino una delicada acidez fresca, así como una elegancia única. Los vinos del reloj de sol de Wehlener son en su juventud los más encantadores de nuestra bodega y cautivadores con el aroma del durazno blanco y la manzana verde.

La bodega Villa Wolf (también conocida como J.L.Wolf) debe su nombre a la casa de campo que fue construida en 1843, con estilo de villa italiana para la bodega existente desde 1756. Detrás de esta denominación figura una de las grandes estrellas entre los enólogos alemanes: Ernst Loosen. Adquirió la propiedad en 1996 acompañada de un gran tesoro, 3 viñedos Grand Cru: Ungeheuer, Jesuitengarten y Pechstein. Su objetivo es producir vinos intensos y con carácter de Pfalz para complementar los Riesling ligeros y elegantes de Dr. Loosen.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x