Dr Loosen Slate Hill 2018

Dr Loosen Slate Hill 2018

Dr Loosen Slate Hill 2018
18,90€ ID3

0 opiniones

Productor:
Dr. Loosen
Denominación:
Mosel
País:
Alemania
Añada:
2018
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
ID3

La familia de las bodegas Dr. Loosen elabora Riesling desde hace más de 200 años y en sus posesiones se encuentran algunos de los mejores viñedos de Alemania. Este es un Riesling clásico, fragante y meloso con sabores frutales picantes de melocotón, albaricoque y lima. El final es refrescante y mineral, lo que lo convierte en un vino peligrosamente bebible. Marida fantásticamente con platos especiados asiáticos

El Riesling es una de las variedades más aromáticas del mundo y el Dr. Ernst Loosen uno de sus mejores elaboradores. La familia de Ernst Loosen se ha dedicado a la elaboración de Riesing en Mosel durante más de 200 años, y aunque en su juventud él se interesó más por la arqueología, acabó acogiendo el legado con agrado y cogiendo el relevo familiar. Propietario de Weingut Dr. Loosen, a las afueras de Bernkastel, Mosel, produce más de 70.000 botellas anualmente. Es uno de los productores más grandes de Mosel y de los más reconocidos mundialmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x