Disco

Disco

Disco
6,85€ ID7
5,6 / 10

“Este es un Ribera para dar una buena bienvenida con una copa de vino. Su sutil crianza le da la justa estructura que respalda a una explosión de fruta roja madura pero fresca. Un vino jovial y alegre, pero no por ello faltado de cierta complejidad que se expresa en aromas que invitan a repetir.”

Productor:
Bodegas y Viñedos Neo
Tipo:
Tinto
Denominación:
D.O. Ribera del Duero
País:
España
Añada:
2014
Variedad:
Tinto Fino
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13,5%
ID7

Este es un Ribera con una sutil crianza que le da la justa estructura que respalda a una explosión de fruta roja madura pero fresca. Un vino jovial y alegre, pero no por ello faltado de cierta complejidad que se expresa en aromas que invitan a repetir. La uva de este 100% Tempranillo procede de pagos de 40 años situados en La Aguilera. Después de una maceración de 15 días a temperatura controlada, el vino se cría durante 6 meses en en barricas de roble (70% francés y 30% americano).

Este es un vino ideal para abrir a la llegada de tus invitados. Jugoso, facil, alegre, divertido… Acompañar con embutidos, vol-au-vents con picadillo….

La única bodega que cuenta, en su interior, con un estudio de grabación musical. Esta es la anécdota de este proyecto que aúna dos aficiones: la música y el vino. Pero más allá de ella, la cualidad de sus vinos la convierte en una de las bodegas con más proyección del país. Su andadura comenzó hace ya 10 años pero no fue hasta 2007 que inauguraron sus propias instalaciones en la denominación de Ribera de Duero.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x