Selección 4 Vermuts para Refrescar tu Verano

Selección 4 Vermuts para Refrescar tu Verano

Selección 4 Vermuts para Refrescar tu Verano 4 botellas
47,30€

Perucchi il Giovane

Perucchi nos ofrece su vermut más joven, sin ningún tipo de envejecimiento y con 50 botánicos naturales, que nos invitan a beber una copa, por su carácter fresco y fácil de beber. ¡Descubre la juventud hecha vermut!

Casa Mariol Negro

Un clásico vermut casero adaptado a los tiempos actuales. Casa Mariol presenta, en una divertida botella de un litro, un vermut elaborado desde hace 60 años con la variedad Macabeo de Terra Alta y macerado con más de 150 hierbas y especies diferentes.

Variedades:Macabeo

Casa Mariol Blanco

Vermut elaborado con uva Macabeo, macerado con más de 150 hierbas diferentes y reposado con lías centenarias. Las aromas a cítricos, vainilla y hierbas aromáticas le sigue en boca una sensación refrescante y con prolongación Un vermut súper mediterráneo, equilibrado, fino, ideal para tapear, para aperitivos varios. ¡El vermut más original de Batea!

Variedades:Macabeo

Barbarosso

El Mediterráneo y su costa fue, durante siglos, lugar de abordajes piratas… La leyenda hace revivir en este vermut a Barbarosso, el pirata más gourmet que pisó el paisaje de la costa de Barcelona. Barbarosso no tenía loro, ni garfio, ni pata de palo… pero poseía un cofre repleto de ricos tesoros: las buenas hierbas, cítricos y especias que hoy inspiran esta sabia receta.

Variedades:Garnacha Tinta

Este pack incluye:

  • Vermut Negre Casa Mariol

    Vermut Negre Casa Mariol (1 botella)

    Casa Mariol
    sin D.O., España

    ID23
  • Vermut Barbarosso

    Vermut Barbarosso (1 botella)

    Barbarosso
    sin D.O., España

    ID24
  • Vermut blanco Casa Mariol

    Vermut blanco Casa Mariol (1 botella)

    Casa Mariol
    sin D.O., España

    ID24
  • Vermut Perucchi Il Giovane

    Vermut Perucchi Il Giovane (1 botella)

    Perucchi
    , España

    ID24
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x