Descubre Telmo Rodríguez (x3)

Descubre Telmo Rodríguez (x3)

Descubre Telmo Rodríguez (x3) 3 botellas
75,30€ 65,00€

Dehesa de Gago 2019

Dehesa de Gago es el hermano pequeño de Gago, una representación más sencilla de la viticultura de los viñedos de Toro, los más continentales de España. De entre su calidez, buscan reforzar la fluidez y frescura en este vino. Las uvas son fruto del esfuerzo de 8 familias de viticultores que practican la viticultura tradicional con viñedos en vaso de baja densidad. Fermentado y reposado en acero inoxidable, la Tinta de Toro mantiene toda su expresión frutal.

Variedades: Tinta de Toro

Gago 2016

Gago es su vino más representativo de la región de Toro, en el que aúnan las viñas viejas de 8 familias, en los pueblos de Argujillo, Villabuena y Morales. Su fermentación ha sido parcial en fudres e inoxidable, con una posterior crianza de 14 meses del 80% en fudres y 20% en barricas. De los vinos toresanos más elegantes e inclusivos del mercado. Toda la filosofía, bagaje, mimo e historia en una botella de vino potente y seductor.

Variedades: Tinta de Toro

Pago La Jara 2016

El Pago la Jara es un vino muy especial que se elabora con uvas de cinco parcelas que forman las 4ha del paraje del Pago la Jara. Las uvas se fermentan sin despalillar completamente, con levaduras indígenas, en tinos de madera de 3000 litros. Y envejece en barricas de 225 litros y fudres de 1.500 litros.

Variedades: Tinta de Toro, Albillo mayor

Este pack incluye:

  • Dehesa de Gago 2019

    Dehesa de Gago 2019 (1 botella)

    Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez
    D.O. Toro, España

    ID6
  • Gago 2016

    Gago 2016 (1 botella)

    Compañía de Vinos de Telmo Rodríguez
    D.O. Toro, España

    ID7
  • Pago la Jara 2016

    Pago la Jara 2016 (1 botella)

    Compañía Telmo Rodríguez
    D.O. Toro, España

    ID8
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x