Descubre Protos (x4)

Descubre Protos (x4)

Descubre Protos (x4) 4 botellas
55,35€

Protos Roble 2019

Con 6 meses de crianza en barrica el Protos Roble es el vino de entrada de la bodega, un vino que combina la fruta madura con matices sutiles de especias dulces de la crianza. Y en la boca es intenso, afrutado, con sabores tostados, taninos redondos y buen final.

Variedades: Tinta Fina

Protos Crianza 2016

El crianza suele ser el vino más emblemático de las bodegas, y en el caso del Protos Crianza es, además, un referente entre los vinos de la Ribera del Duero. Un vino con 14 meses de crianza, de color oscuro, aromas de frutas negras, y notas de la crianza en barrica que recuerdan al coco y especias dulces. Es un vino potente, expresivo y elegante.  

Variedades: Tinta Fina

Protos Reserva 2014

Soportar 18 meses de crianza en barrica solo es posible con uvas de gran calidad, y para ello seleccionan uvas de cepas viejas de más de 50 años que dan pequeñas cantidades de uva concentradas. El resultado es un vino que une potencia, intensidad, complejidad y elegancia, con recuerdos de moras, vainilla, regaliz y hierbas aromáticas.

Variedades:  Tinta Fina

Protos Verdejo 2020

Desde hace unos años Bodegas Protos ha puesto su mirada en Rueda, y con sus criterios de calidad elaboran este Verdejo fresco y sabroso, de aromas intensos. Un blanco con recuerdos de cítricos, frutas blancas y hierbas aromáticas.

Variedades: Verdejo

Este pack incluye:

  • Protos Reserva 2015

    Protos Reserva 2015 (1 botella)

    Bodegas Protos
    D.O. Ribera del Duero, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x