Descubre de Muller (x6)

Descubre de Muller (x6)

Descubre de Muller (x6) 6 botellas
52,20€ 43,95€

Vino de Misa Dulce Superior

Uno de los vinos más conocidos de la bodega que sigue la tradición monástica de elaboración de vinos de misa, y al que en 1883 se le concedió el certificado eclesiástico de pureza litúrgica. Al margen de esto un vino dulce delicioso, que se envejece por el sistema de soleras para dar un vino dulce con aromas de frutos secos, de miel y orejones.

Variedades: Macabeu, Garnatxa Blanca

Vino Rancio Seco

Uno de los vinos más tradicionales del mediterráneo es el vino rancio. En este caso un vino seco, al que se le ha añadido alcohol al final de la fermentación, para que aguante la crianza oxidativa en depósitos de madera a temperatura ambiente. Un proceso de crianza en el que consigue su enorme complejidad de frutos secos, de caramelo, de miel y de fruta confitada.

Variedades: Garnatxa blanca, Carinyena

Moscatel Añejo

La uva Moscatel de Alejandría se ha utilizado tradicionalmente en el Mediterráneo para grandes vinos dulces. El de De Müller es un vino dulce envejecido en fudres de madera donde sufre un proceso de sutil oxidación, que le da una gran complejidad. Un vino de intensos aromas de flores y fruta tropical, con matices de la crianza en madera.

Variedades: Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo

Este pack incluye:

  • De Muller Vino de Misa Dulce

    De Muller Vino de Misa Dulce (2 botellas)

    De Muller
    D.O. Tarragona, España

    ID24
  • De Muller Ranci Sec

    De Muller Ranci Sec (2 botellas)

    De Muller
    D.O. Tarragona, España

    ID23
  • De Muller Moscatel Añejo

    De Muller Moscatel Añejo (2 botellas)

    De Muller
    D.O. Tarragona, España

    ID24
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x