Descubre Maison Trénel: La expresión de un territorio

Descubre Maison Trénel: La expresión de un territorio

Descubre Maison Trénel: La expresión de un territorio 6 botellas
83,45€

Bourgogne Rouge 2019

En suelos poco profundos compuestos por caliza crecen las cepas del Pinot Noir con el que se elabora este vino, que pretende mostrar la elegancia tan característica de esta variedad con sus notas de fruta roja acompañada de un fondo ahumado y especiado. Una Pinot muy agradable y fina.

Variedades: Pinot Noir

Trénel Beaujolais Village Rouge 2018

De un viñedo con más de 40 años de edad, plantado sobre un terreno en fuerte pendiente, crecen las uvas de Gamay, la uva bandera del Beaujolais. Se elabora mediante una vinificación tradicional con racimos enteros, obteniendo un vino complejo, estructurado y persistente.

Variedades: Gamay

Fleurie 2017

Este vino procede de uno de los pueblos más icónico y prestigioso de la región del Beaujolais. Aquí el suelo está compuesto mayoritariamente por granito rosa, que le da sutileza y elegancia al vino. La Gamay aquí se muestra carnosa y sedosa, con unos aromas florales que enamoran solo olerlos.

Variedades: Gamay

Morgon 2018

Uno de los Cru más importantes en el Beaujolais es el de Morgon, donde el Monte de Py domina todas las viñas. Las parcelas con las que se elabora este vino son unas de las más soleadas, orientadas al sur. Su particular suelo de lutita descompuesta dota al vino de aromas a tinta con un fondo de pólvora, además de la gran riqueza de aromas varietales. Un vino con volumen, densidad y longitud.

Variedades: Gamay

Mâcon Villages 2018

Las uvas de Chardonnay con las que se elabora este vino proceden de dos pueblos situados en el Mâconnais, el de Charnay-les-Macon y Viré. El viñedo está orientado al sureste sobre suelos arcillosos y calizos, que da el equilibrio adecuado entre potencia y sutileza. Maison Trénel mantiene en este vino la esencia de la Chardonna, equilibrando el cuerpo con la finura.

Variedades:Chardonnay

Saint-Véran 2018

Saint-Véran se encuentra en el sur de la Bourgogne, rodeado de los viñedos de Pouilly-Fuissé, donde dominan los suelos arcillo-calcáreos. Las uvas de Chardonnay plantadas en pendiente fermentan en acero inoxidable y barricas de roble durante semanas o incluso meses, dotando de profundidad y estructura a un vino muy complejo en aromas, que van desde la fruta tropical hasta la mantequilla y vainilla.

Variedades: Chardonnay

Este pack incluye:

  • Trénel Fleurie 2017

    Trénel Fleurie 2017 (1 botella)

    Maison Trénel
    A.O.C Fleurie, Francia

    ID5
  • Trénel Morgon 2018

    Trénel Morgon 2018 (1 botella)

    Jean Foillard
    A.O.C. Beaujolais, Francia

    ID5
  • Trenel Macôn Villages 2018

    Trenel Macôn Villages 2018 (1 botella)

    Maison Trénel
    A.O.C. Mâcon Villages, Francia

    ID3
  • Trénel Beaujolais Villages Rouge 2018

    Trénel Beaujolais Villages Rouge 2018 (1 botella)

    Maison Trénel
    A.O.C. Beaujolais, Francia

    ID5
  • Trenel Saint Véran 2018

    Trenel Saint Véran 2018 (1 botella)

    Maison Trénel
    A.O.C. Saint-Véran, Francia

    ID3
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x