Descubre Les Cousins (x3)

Descubre Les Cousins (x3)

Descubre Les Cousins (x3) 3 botellas
50,35€ 42,75€

L'Antagonique blanc 2018

No hay demasiados vinos blancos en el Priorat, donde dominan las variedades tintas. L'Antagonique es un blanco elaborado principalmente con uvas tintas, y un porcentaje de uvas blancas. Un vino con la complejidad aromática que le aportan las diferentes variedades de uva, y la crianza de unos meses en barricas de roble usada. Con una boca sabrosa, cremosa y fresca. 

Variedades: Garnacha tinta, Cariñena, Garnacha blanca, Macabeu, Trepat, Escanyavella.

L'Inconscient 2019

L'Inconscient es uno de los grandes éxitos vinícolas del Priorat de los últimos tiempos. Un vino con una imagen joven y desenfadada. Un vino que busca reflejar la juventud y los aromas de fruta madura de la uva. Un vino sabroso y fácil de beber, cremoso, fresco y denso al mismo tiempo. ¡¡¡Un vino para disfrutar!!!

Variedades: Garnacha, Cariñena, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah

Saguesse 2015

El Saguesse es el vino que expresa todo el potencial de las cepas viajas del Priorat. Un vino con una larga crianza en barricas nuevas y usadas de diferentes medidas, que muestra su voluntad de ser un gran vino, listo para disfrutar pero también con capacidad de guarda. Aromas concentrados de frutas rojas madura y matices de aromas tostados y de especias dulces de la crianza. Un vino sabroso y concentrado, con el frescor que aporta la uva Carinyena.

Variedades:  Carinyena, Garnatxa

Este pack incluye:

  • Les Cousins L'Antagonique 2018

    Les Cousins L'Antagonique 2018 (1 botella)

    Les cousins
    D.O.Ca. Priorat, España

    ID2
  • Les Cousins L'Inconscient 2019

    Les Cousins L'Inconscient 2019 (1 botella)

    Les cousins
    D.O.Ca. Priorat, España

    ID7
  • Les Cousins La Sagesse 2015

    Les Cousins La Sagesse 2015 (1 botella)

    Les cousins
    D.O.Ca. Priorat, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x