Descubre Gómez Cruzado (x6)

Descubre Gómez Cruzado (x6)

Descubre Gómez Cruzado (x6) 6 botellas
114,20€ 102,45€

Gómez Cruzado Blanco 2018

Un blanco riojano a medio camino entre la tradición y la modernidad. La tradición de la uva Viura y la modernidad de la Tempranillo blanco, La tradición de los blancos riojanos criados en barricas, pero en este caso en barricas nuevas sin tostar, para preservar el frescor de la fruta. Un blanco complejo, fresco y seductor.

Variedades: Viura, Tempranillo Blanco

Gómez Cruzado Crianza 2017

Un Crianza en el que la variedad Tempranillo domina el vino, y en el que un 20% de Garnacha aporta suavidad y fragancia. Sus 12 meses de crianza en barrica no esconden la fuerza de la fruta, carnosa y fragante, y aportan matices dulces y tostados. 

Variedades: Tempranillo, Garnacha

Gómez Cruzado Vendimia Seleccionada 2018

El Vendimia Seleccionada es un vino muy especial que se aparta de los estilos tradicionales de los Rioja. Se hace con una mezcla a partes iguales de Garnacha del Alto Najerilla y Tempranillo de Sierra Cantabria, de viñedos de más de 30 años. La idea es preservar la fruta con una crianza de tan solo 5 meses en barrica y un reposo en depósitos de cemento.

Variedades: Tempranillo, Garnacha

Gómez Cruzado Reserva 2014

El Reserva es un vino pensado para envejecer, y por ello se elabora con cepas de 30 años de la variedad Tempranillo, algo de Garnacha para aportar fragancia, y la intensidad y acidez de la variedad Graciano. Un vino con 18 meses de crianza en barricas de roble, intenso y elegante, como los mejores vinos de Rioja.

Variedades: Tempranillo, Garnacha, Graciano

Gómez Cruzado Honorable 2016

Un nombre perfecto para este vino elaborado con uvas de los viñedos más viejos propiedad de la bodega. En su elaboración participan las principales uvas de Rioja. La mayoritaria es Tempranillo, pero también Garnacha, Graciano, Mazuelo y una pequeña parte de la blanca Viura. Un vino con 18 meses de crianza, pensando en una larga vida del vino.

Variedades: Tempranillo, Garnacha, Graciano, Mazuelo, Viura

Gómez Cruzado Cerro de las Cuevas 2018

Con este vino, Gómez Cruzado quiere mostrar un paraje y unas viñas excepcionales. Viñedos de cepas viejas de 90 años plantadas en fuertes pendientes. El vino tiene una crianza en fudres de roble francés, mucho más grandes que las barricas, para que el carácter intenso y complejo de la uva se exprese lo mejor posible.

Variedades: Tempranillo, Graciano, Mazuelo, Garnacha

Este pack incluye:

  • Gómez Cruzado Blanco 2019

    Gómez Cruzado Blanco 2019 (1 botella)

    Gomez Cruzado
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID3
  • Gómez Cruzado Crianza 2017

    Gómez Cruzado Crianza 2017 (1 botella)

    Gómez Cruzado
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
  • Gómez Cruzado Vendimia Seleccionada 2018

    Gómez Cruzado Vendimia Seleccionada 2018 (1 botella)

    Gomez Cruzado
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID6
  • Gómez Cruzado Reserva 2014

    Gómez Cruzado Reserva 2014 (1 botella)

    Gomez Cruzado
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
  • Gómez Cruzado Honorable 2016

    Gómez Cruzado Honorable 2016 (1 botella)

    Gomez Cruzado
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
  • Gómez Cruzado Cerro las Cuevas 2018

    Gómez Cruzado Cerro las Cuevas 2018 (1 botella)

    Gomez Cruzado
    D.O.Ca. Rioja, España

    ID7
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x