Descubre Cuarto Dominio (x6)

Descubre Cuarto Dominio (x6)

Descubre Cuarto Dominio (x6) 6 botellas
76,30€

Lote 44 Malbec 2017

Este vino se llama así porque se elabora con una selección de las uvas de la parcela 44 del viñedo que tiene la bodega en La Consulta. Este es el vino que busca la expresión más frutal de la uva Malbec. Por ello todo el proceso está pensado para conseguir el máximo frescor de la fruta, y solamente al final tiene 6 meses de contacto con duelas de roble. Un vino carnoso, suave y fresco, con aromas de frutos rojos y ligeros matices tostados.

Variedades: Malbec, Cabernet Franc

Tolentino Malbec 2017 

Este vino lleva el nombre del pueblo Italiano de la región de Le Marche en el que nació el bisabuelo de Javier Catena, uno de los pioneros de la viticultura en Argentina a finales del siglo XIX. Se elabora con uvas Del Valle de Uco de cepas ¡¡¡plantadas a más de 1000m de altura!!! Tras la fermentación el vino tiene una crianza en barrica de 9 meses. El resultado es un vino con la densidad de la fruta que recuerda a frutas rojas y ciruelas, y con recuerdos de especias dulces de la crianza en barrica.

Variedades: Malbec, Cabernet Franc

Chanto Vineyard Selection 2018

El vino lleva el nombre de Chento en honor del agricultor que lleva más de 45 años trabajando el viñedo de donde salen las uvas de este vino. El vino se elabora con una selección de las mejores uvas de la variedad Malbec, y un pequeño porcentaje de Cabernet Franc, de tres parcelas de los viñedos de La Consulta, y posteriormente se cría durante 12 meses en barricas de roble. Un vino que combina densidad de fruta, frescor y matices de la crianza en barrica.

Variedades: Malbec, Cabernet Franc

Este pack incluye:

  • Cuarto D. Tolentino Malbec 2017

    Cuarto D. Tolentino Malbec 2017 (2 botellas)

    Cuarto Dominio
    Valle de Uco, Argentina

    ID8
  • Cuarto D. Lote 44 Malbec 2018

    Cuarto D. Lote 44 Malbec 2018 (2 botellas)

    Cuarto Dominio
    Valle de Uco, Argentina

    ID6
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x