Deidesheimer Paradiesgarten Riesling Premier Cru 2019

Deidesheimer Paradiesgarten Riesling Premier Cru 2019

Deidesheimer Paradiesgarten Riesling Premier Cru 2019
25,00€ ID3

0 opiniones

Productor:
Von Winning
Denominación:
Deidesheimer
País:
Alemania
Añada:
2019
Variedad:
Riesling
Volumen:
0.75L
ID3

Stephan Attmann se propone llevar los prestigiosos viñedos de Mittelhaardt y Deidesheim a la cima de los Riesling alemanes. Y con vinos como este lo consigue. De un viñedo Grand Cru, el Deidesheimer, este Riesling tiene todos los atributos que un Rlesling Grand Cru debe tener: Elegancia, finura, aromas a frutas frescas (melocotón, pera) que se tornan voluptosas en boca, notas de cáscara de naranja y un fondo ahumado conforman un Riesling que presenta una gran capacidad de guarda: seguirá mejorando los próximos 10 años. Complejo y persistente, su acidez y frescor se conjugan extremadamente bien con su carácter voluminoso. Un grandísimo Riesling.

Von Winning fue uno de los fundadores de la asociación de bodegas VDP (Verband Deutscher Prädikatsweingüter), sin duda la asociación que agrupa a los productores de mayor calidad en Alemania, con más de 200 miembros es una garantía de bodegas de calidad y sobre todo de vinos que respetan la tradición y la autenticidad.

Von Winning fue fundada en 1849 y desde entonces se ha dedicado a elaborar vinos de gran calidad, con un trabajo meticuloso que intentan que sea muy próximo a la naturaleza y muy respetuosa con el ambiente. A nivel enológico mantienen firmemente las tradiciones, es por ese motivo que sus vinos son tratados sin frío artificial y la mayoría fermentados con levaduras autóctonas en “fudres” (depósitos grandes de madera de diferentes tamaños).

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x