De Si Pablito 2015

De Si Pablito 2015

De Si Pablito 2015
9,80€ ID6
2 / 5

1 opiniones

Productor:
Casa De si
Denominación:
D.O. Calatayud
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Garnacha Tintorera
Volumen:
0.75L
ID6

“Garnacha muy jugosa”

Garnacha extremadamente jugosa, cosechada a mano de vides viejas de bajo rendimiento cultivadas en altitud en Calatayud. De color ciruela brillante y profundo, con aromas a frutas rojas y negras maduras. Final especiado, textura sedosa y cuerpo medio para este vino tinto natural y ecológico elaborado con maestría.

Bodega creada por dos enólogos australianos enamorados de la zona de Calatayud y sus Garnachas centenarias. La región es famosa por la aridez de sus viñedos y la calidad de sus Garnachas, que han dado la vuelta al mundo e interesado a muchísimos viticultores de todo el mundo. Casa de sí elaboran vinos naturales y ecológicos, en los que prima el producto y a los que no se les añaden aditivos de ningún tipo .

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x