Casa de Si Florecita Clarete Tinajas

23,70€ ID27
3 / 5

1 opiniones

Productor:
Casa de Si
Denominación:
D.O. Calatayud
País:
España
Añada:
2015
Variedad:
Garnacha Tinta y Garnacha Blanca
Volumen:
0.75L
ID27

“Un clarete tradicional nada convencional”

Elaborado de forma tradicional, con uvas procedentes de un solo viñedo de más de 90 años en Moros, Aragón. De suelos pizarrosos a 920 metros de altura, se vinificaron conjuntamente todas las uvas del viñedo, predominantemente Garnacha Tinta, Blanca, un poco de Tinta de Toro y una pequeñísima cantidad de variedades indígenas en co-plantación. Fermentado de forma natural en fermentadores abiertos con un 30% de los racimos enteros, con raspón. Con una crianza de 12 meses, combina una excelente acidez natural junto a potentes aromas. Embotellado sin filtrar ni clarificar.

Bodega creada por dos enólogos australianos enamorados de la zona de Calatayud y sus Garnachas centenarias. La región es famosa por la aridez de sus viñedos y la calidad de sus Garnachas, que han dado la vuelta al mundo e interesado a muchísimos viticultores de todo el mundo. Casa de sí elaboran vinos naturales y ecológicos, en los que prima el producto y a los que no se les añaden aditivos de ningún tipo .

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x