De nit

De nit

De nit
13,50€ ID22
9,2 / 10
Productor:
Raventós i Blanc
Tipo:
Espumoso
Denominación:
sin D.O.
País:
España
Añada:
2012
Variedad:
Macabeu, Xarel·lo, Parellada, Monastrell
Volumen:
0.75L
Alcohol:
12%
Consumo:
Hasta 2016
ID22

A las variedades autóctonas se le añade, en este caso, una pequeña parte de Monastrell, la variedad responsable de este bonito y característico color del De nit que le ha valido distintos reconocimientos. El último, la medalla de oro (con un total de 95 puntos) del prestigioso certamen Decanter. Hasta la fecha, este es el espumoso rosado español que ha obtenido la mayor puntuación. Un espumoso elegante, con características notas de rosas secas y los toques vegetales típicos del Xarel·lo, el hinojo. Intensamente sabroso, con una acentuada acidez que lo hace fresco y persistentes burbujas. De final seco.

Raventós i Blanc son viticultores desde 1497 (20 generaciones) y elaboran siguiendo el método tradicional desde 1872. ¡Casi nada!. Con esta historia y tradición en su haber, sus productos son incuestionables. Pero no fue hasta 1984 cuando deciden crear la marca Raventós i Blanc, con un único objetivo: crear una marca de referencia en el mundo, haciendo espumosos de calidad, elaborados en una misma finca.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x