Les Darons 2017

Les Darons 2017

Les Darons 2017
9,50€ ID7
3.5 / 5

13 opiniones

Productor:
Jeff Carrel
Denominación:
I.G.P. Pays d’Oc
País:
Francia
Añada:
2017
Variedad:
Grenache, Caringnan, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID7

El nombre del vino es un tributo en sí. Darons significa "padres" y Jeff Carrel rinde así homenaje a la variedad estrella y ancestral de su región, la Garnacha. No te pierdas este exitosísimo best seller, súper ventas y conquista paladares... Con 90 puntos Parker en esta añada, es un triunfador: afrutado, sedoso, complejo y especiado, es un tinto súper especial.

Jeff es un enólogo ambicioso y capaz que está revolucionando el sur de Francia. que hemos conocido. Reivindica el uso de las variedades que se cultivan desde hace mucho tiempo en el sur de Francia y representan a los "antepasados" de los vinos tintos de la denominación Languedoc. Un homenaje que muestra estos varietales (Garnacha y Cariñena). De este homenaje sale su archifamoso vino "Les Darons", la expresión afectuosa de "The Parents" en los suburbios parisinos donde nació el enólogo Jeff Carrel.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x