Les Darons de Jeff Carrel

Les Darons de Jeff Carrel

Les Darons de Jeff Carrel
10,00€ ID7
4 / 5

10 opiniones

Prueba a encontrar lo siguientes aromas:

Ciruela
Ciruela
Mermelada de fresa
Mermelada de fresa
Romero
Romero
Productor:
Jeff Carrel
Denominación:
I.G.P. Pays d’Oc
País:
Francia
Añada:
2016
Variedad:
Grenache, Caringnan, Syrah
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.5%
ID7

En 2015 Robert Parker lo encumbró a la fama con sus 93 puntos, algo inusual para un tinto de este precio. Le siguieron la Medalla de Oro Berliner Wein Trophy, el Oro en el concurso les Grenaches du Monde y los 91 puntos que le otorgó Jeb Dunnuck. El nombre del vino es un tributo en sí. Darons significa "padres" y Jeff Carrel rinde así homenaje a la variedad estrella y ancestral de su región, la Garnacha. Hoy, por primera vez en Wineissocial, te traemos este exitosísimo best seller, súper ventas y conquista paladares... Un tinto con todos los ingredientes para triunfar...afrutado, sedoso, complejo y especiado, es un tinto súper especial.

Jeff es un enólogo ambicioso y capaz que está revolucionando el sur de Francia. que hemos conocido. Reivindica el uso de las variedades que se cultivan desde hace mucho tiempo en el sur de Francia y representan a los "antepasados" de los vinos tintos de la denominación Languedoc. Un homenaje que muestra estos varietales (Garnacha y Cariñena). De este homenaje sale su archifamoso vino "Les Darons", la expresión afectuosa de "The Parents" en los suburbios parisinos donde nació el enólogo Jeff Carrel.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x