Cupatge 2018

Cupatge 2018

Cupatge 2018
8,90€ ID6
5 / 5

2 opiniones

Productor:
Herència Altés
Denominación:
D.O. Terra Alta
País:
España
Añada:
2018
Variedad:
Syrah, Garnatxa Negra, Carinyena
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14,5%
ID6

Un juego de tres, dos de casa, la Cariñena más rústica afinada por nuestra dulce Garnacha y una foránea Syrah que le aporta intensidad. Sumando complicidades aportamos complejidades. El nervio de la Cariñena, la golosidad de la Garnacha y la fuerza del Syrah, se conjuntan para dibujar un vino lleno de fruta negra madura, como las moras y las ciruelas. Equilibrio y armonía en boca, con una buena concentración y textura mesurada. Tanino de fruta, maduro y amable. Muy suculento.

Herència Altés está en Batea, tierra de Garnachas, en el sudeste de Cataluña. Es un proyecto legado a la pareja formada por Rafael De Haan y Núria Altés. Después de conocerse en el sector de la exportación, decidieron unirse en lo personal y lo profesional, produciendo y seleccionando vinos para crear nuevas marcas en España y Sudamérica. Los primeros vinos que crearon lo hicieron en la bodega donde se conocieron, de larga tradición histórica desde el siglo XV en Terra Alta. Núria Altés: “Una mezcla de fruta roja en el punto perfecto de

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x