Chento Vineyard Selection 2015

Chento Vineyard Selection 2015

Chento Vineyard Selection 2015
15,40€ ID7
3 / 5

3 opiniones

Productor:
Bodegas Cuarto Dominio
Denominación:
Mendoza
País:
Argentina
Añada:
2015
Variedad:
Malbec, Cabernet Franc
Volumen:
0.75L
Alcohol:
13.9%
ID7

Chento Vineyard Selection Malbec tiene un carácter muy distintivo y concentrado que proviene particularmente de su corte con 5% de Cabernet Franc. Sobresale por su elegancia y complejidad. Con notas a violetas, ciruelas, frutos rojos y aromas tostados que recuerdan la mocha, el café y/o la vainilla. En la boca sus taninos suaves, maduros y excelente concentración. La frescura aportada por el Cabernet Franc distingue al vino con una complejidad única e inusual.

Bodega Cuarto Dominio pertenece a dos familias, ambas 4 a generación en el arte de la viticultura y la elaboración de vinos. Por un lado, Andrés Blanchard Perez, parte de la 4a generación de una familia de origen francés y español con una larga tradición en vitivinicultura y por otro lado Javier Catena Pedro, 4a generación de una prestigiosa familia de origen italiano que lleva más de 110 de años produciendo vinos en Mendoza.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x