Crocodile´s Lair Chardonnay

Crocodile´s Lair Chardonnay

Crocodile´s Lair Chardonnay
Productor:
Bouchard Filayson
Tipo:
Blanco
Denominación:
Sin D.O. International
País:
Sudáfrica
Añada:
2014
Variedad:
Chardonnay
Volumen:
0.75L
Alcohol:
14º
Consumo:
Hasta 2022
ID3

Chardonnay fermentado al estilo borgoñón clásico y luego madurado con sus lías durante 8 meses en barricas tradicionales de 225 litros.

En un valle escondido en el extremo sur del nuevo mundo encontramos esta bodega que combina lo mejor de la viticultura tradicional con la innovación y la creatividad. Desde 1989, Bouchard Finlayson se encuentra en la vinícola región de Walker Bay, en el Cabo Occidental. Con 125 hectáreas en propiedad tan solo 22 se dedican al cultivo del viñedo, el resto es flora salvaje. La bodega empezó su andadura con la colaboración estelar entre Paul Bouchard, célebre enólogo de la Borgoña y Peter Finlayson. La mezcla entre el nuevo y el viejo mundo es el sello de esta bodega, en la que lo moderno y lo clásico se conviven en buena armonía.

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar nuestra web y nuestros servicios, personalizando la experiencia de usuario y permitiendo compartir contenidos en redes sociales. Si sigues navegando en esta web, aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.
x